_Mamá no me digas más sobrenombres.
_Pero si sos mi “chiquitito”_ dice la mamá
_ ¡VES! Odio eso, ya tengo 12 años. Chau me voy a dormir_ dice Pepe.
Al otro día la madre y él ni se querían ver. Después de 8 días él se sintió que su vida no tenía alegría sin los sobrenombres así que le pide a su mamá que le siga diciendo “chiquitito”, primero ella se negó, pero cuando Pepe le dijo lo que sentía entonces cambio de opinión, la madre le siguió diciendo sobrenombres y el niño no se quejó más. Todos terminaron felices.
Para mi mi cuento esta buenísimo resultado final de esta historia esta bueno me gusto. Realmente no se que nota me pondría pero yo creo que aprobaría.Este trabajo no me produjo ninguna dificultad pero si tiempo de trabajo.Me hizo reflexionar que cuando sos mas pequeño hay que aprovechar lo que las madres dan.
ResponderEliminarMe parece que tu historia esta muy buena, pero me parece que es medio corta.
ResponderEliminarDespués de 8 días él se sintió que su vida no tenía alegría sin los sobrenombres así que le pide (pidió) a su mamá que le siga diciendo “chiquitito”.
ResponderEliminarEn esta parte, pide, va en pasado.
El cuento estuvo muy bueno me parece que es algo que nos suele pasar con nuestras madres que tenemos que superar . Es muy lindo el mensaje que dejaste ya que es algo muy comun. Estoy de acuerdo con mi compañero en que es muy corta. Pero en fin es muy bueno
ResponderEliminarBuen trabajo. La idea original es muy buena y creo que si más chicos la leyeran también se sentirían identificados con el personaje principal. Los diálogos están bien construidos, aunque generalmente se utilice el guión medio (-) en lugar del guión bajo (_) para introducir un comentario.
ResponderEliminarCreo que podrías haber desarrollado más tu historia extendiendo el diálogo final entre Pepe y su madre o incluyendo un nuevo episodio frente a sus amigos, en el que Pepe ya no se ofenda con ellos o pueda reaccionar de otra manera.
8 (ocho)